TRUCHA O SALMÓN CON CRUMBLE DE AVENA
No saben los piropos que me tiraron con esta trucha, realmente quedó deliciosa. Había que recibir bien a mi Nico. Usé una trucha bien grande y con piel de australis (me gusta con piel para que no se seque), me encanta todo lo que tienen en la tienda, sus pescaditos son deliciosos. Usé avena y harina de avena sin gluten para que todos en la casa, pudieran disfrutar el plato
Ingredients
Instructions
TRUCHA O SALMÓN CON CRUMBLE DE AVENA
6 a 8 personas
· Una trucha de tamaño grande
· 150 gr yogurt griego natural
· 2 cucharadas de mostaza
· 1 cucharadita de miel de abejas
· 2 cucharadas de salsa de soya
Crocante
· ½ taza de harina de avena
· ½ taza de avena
· ½ taza de almendras laminadas o picadas
· ½ taza de queso parmesano
· 2 cucharadas de mantequilla, blanda
· 2 cucharadas de aceite
· Sal, pimienta, sal y perejil deshidratado
Prender el horno a 200C. Poner el pescado en una bandeja de horno con papel de hornear o levemente aceitado. Mezclar el yogurt natural con la mostaza, miel y soya (prueben para ver que esté de su gusto, pueden poner ralladura de limón). Untar la trucha con esta mezcla.
En un bol, mezclar la harina de avena, avena, almendras, parmesano, sal, pimienta y perejil. Agregar la mantequilla y el aceite, con las manos mezclar hasta tener una mezcla húmeda, con consistencia arenosa. Poner el crocante o crumble arriba del pescado (pusimos unos espárragos cocidos). Hornear por 20 minutos, luego poner el grill para dorar la cubierta (si su pescado es más pequeño, pueden hornear 15 y 5 minutos de grill para que esté a punto).