Otras maravillosas galletas para preparar esta navidad
GALLETAS DE MIEL

Ingredientes
- Acá va la receta:
Elaboración paso a paso
- GALLETITAS DE MIEL
- 24 galletas (dependerá de los moldes)
- Ingredientes
- · 100 gr. de mantequilla, blanda
- · 1 /3 taza de azúcar rubia
- · 2 cucharadas de miel
- · 1 yema
- · 1 cucharadita de esencia de vainilla
- · 1 1/3 taza de harina
- · 1/3 taza de maicena
- · ½ cucharadita de polvos de hornear
- · ½ cucharadita de canela en polvo
- · ½ cucharadita de jengibre en polvo
- Glaseado
- · 1 a 2 tazas de azúcar flor
- · Preparar una infusión cargada de Piramide Hierba Limón Frambuesa @supremochile
- Preparación
- Batir la mantequilla con la azúcar rubia y la miel, hasta tener una mezcla cremosa. Agregar la vainilla y yema, batir hasta integrar. Agregar los ingredientes secos y formar una masa. Envolver la masa en plástico y refrigerar por 10 minutos.
- Calentar el horno a 180C.
- Poner la masa en el mesón levemente harinado. Ulerear hasta tener un espesor de 0,3 cm y luego cortar con un molde redondo de 5 cm de diámetro. Poner las galletas en bandejas con lámina de silicona o papel mantequilla. Hornear por 15 minutos o hasta que estén levemente doradas. Desmoldar cuando se hayan enfriando.
- Para el glaseado, mezclar la azúcar flor con 1 a 2 cucharaditas de té o las necesarias para tener una consistencia espesa pero que fluya. Glasear las galletas y esperar que se endurezcan antes de guardar.
(Visited 333 times, 1 visits today)
no me resulto la masa al uslerear se desarma entera como arena